Lema: Calidad asistencial: Base de la transformación Sanitaria
Las comunicaciones sólo se podrán enviar utilizando el formulario incluido en la página Web del congreso. Plazo límite de envío de comunicaciones: 1 de junio de 2025
Envío de comunicaciones
Si quiere enviar una comunicación
y no se ha registrado previamente
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Normas generales y de envío del resumen de comunicación
- Un mismo autor podrá presentar un máximo de 3 comunicaciones, pudiendo defender un máximo de tres, independientemente del tipo de presentación.
- El número máximo de autores por comunicación será de seis (primer autor incluido).
- Es imprescindible que el autor que vaya a presentar y defender la comunicación esté inscrito en el congreso.
- El Comité Científico podrá recomendar al autor o autores la fusión de comunicaciones que se consideren parte del mismo trabajo.
- El envío de la comunicación implica la autorización por parte de todos los autores para la publicación del resumen.
- En el contenido y título de la comunicación no debe figurar ningún tipo de referencia que pueda identificar en algún modo a los autores, centro de trabajo, comunidad autónoma, etc. Este aspecto supondrá la no selección de la comunicación.
- Se admitirán trabajos en idioma castellano o inglés.
- Al enviar su comunicación, recibirá un e-mail de acuse de recibo. Si no lo recibe, contacte con la Secretaría Científica: secretariaseca@calidadasistencial.es
- Revise que su comunicación haya sido finalmente enviada y no haya quedado en situación borrador. Todas aquellas que a fecha 01/06/2025 se encuentren en situación borrador, serán eliminadas.
Estructura y contenido del resumen de comunicación
Título:
Debe ir en mayúsculas y no superar los 120 caracteres. No debe contener ningún identificador de la procedencia del trabajo.
Autores:
El autor que realice la presentación y defensa de la comunicación en el congreso, necesariamente, deberá estar inscrito en el congreso. El orden de aparición de los autores en la publicación y certificado será el mismo en el que se hayan introducido en el sistema.
Nota importante:
Una vez evaluadas las comunicaciones, no se permitirán, bajo ninguna circunstancia, el realizar altas, bajas ni modificaciones sobre el primer autor, tanto en contenido como en el orden del mismo.
Así mismo no se podrán añadir ni sustituir autores una vez evaluadas las comunicaciones (solamente se permitirán bajas y/o cambios en el orden de autores sin incluir al primer autor).
Resumen:
Extensión máxima de 3.000 caracteres con espacios incluidos. En este apartado no deben incluirse referencias bibliográficas, gráficos ni tablas. Debe estar estructurado con los apartados siguientes y todos ellos deben estar debidamente desarrollados: Justificación, Objetivos y Metodología, Resultados y Conclusiones.
Áreas temáticas
El congreso se estructura en torno a 6 áreas temáticas. Los autores propondrán una o dos áreas temáticas en relación al contenido de la comunicación, en orden de prioridad. Además, indicarán el tipo de trabajo presentado: trabajo de investigación, experiencia práctica o estudio de revisión.
A continuación, se detallan algunos temas relacionados en cada área temática que le permitirán a los autores establecer mejor la asignación de las comunicaciones a una determinada área temática.
1 |
Área Temática 1. Gestión de la Calidad asistencial
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2 |
Área Temática 2. Desafío para la transformación de la calidad asistencial: Innovación, salud digital e inteligencia artificial
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3 |
Área Temática 3. Seguridad del Paciente
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4 |
Área Temática 4. Experiencia y participación de los pacientes
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5 |
Área Temática 5. Sostenibilidad y responsabilidad social
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6 |
Área Temática 6. Valor humano y cuidado de los profesionales
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El Comité Científico se reserva la reasignación del área temática de la comunicación.