Presentación

 

Estimados amigos/as
 
Durante los días 7 al 9 de Noviembre de 2012 celebraremos en Bilbao el XXX Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y el I Congreso de la Sociedad Vasca (AVCA-AKEB).
 
De nuevo los interesados por la calidad de los servicios sanitarios nos reuniremos, y van ya treinta años, para debatir ideas e intercambiar experiencias, para estar con viejos conocidos y para recibir a nuevos profesionales que se incorporan con ilusión al mundo de la calidad asistencial.
 
Hemos evolucionado y madurado en los últimos años como Sociedad Científica y nuestras reuniones alcanzan ya unas dimensiones acordes con el interés que profesionales, ciudadanos y sociedad en general muestran por la mejora de los servicios sanitarios en todos sus aspectos.
 
El lema que hemos elegido para este congreso es: "Calidad asistencial: clave para la sostenibilidad del sistema sanitario" y sobre esta denominación se debatirán temas como la innovación en la gestión de la cronicidad, la eficiencia y sostenibilidad del sistema sanitario o el impacto y líneas de progreso en seguridad clínica.
 
Estamos trabajando para ofreceros un programa interesante, de alto nivel científico que nos permita avanzar en este apasionante mundo de la evaluación y mejora de la calidad del sistema sanitario.
 
Queremos que los protagonistas seáis los profesionales y por ello os animamos a presentar vuestros proyectos ya sea en forma de comunicaciones o comunicaciones orales breves.
 
Estamos seguros que el esfuerzo y la colaboración de todos, nos permitirá alcanzar nuevas cotas de participación, de contenido científico, de innovación y de conocimiento.
 
Esperamos veros; Bilbao sin duda es una buena excusa, como ejemplo de progreso y adaptación al cambio, y se abrirá para acogeros y compartir todo su encanto histórico, gastronómico y cultural.
Agradeciendo de antemano vuestro trabajo y vuestra intención de compartirlo, os esperamos a todos.
 

 

 
     
Emilio Ignacio Garcia
Alberto Colina Alonso
Oscar Moracho del Rio
Presidente SECA Presidente Comité Organizador Presidente Comité Cientifico

© Copyright 2011 - Fundación Española de Calidad Asistencial - Todos los derechos reservados