El próximo 26 de septiembre se celebra en Madrid la Jornada de la Red Española de Investigación en COVID Persistente (REiCOP), de la cual la SECA forma parte como entidad fundadora, ocupando actualmente la secretaría.
 

La Red celebra su segundo aniversario con una nueva jornada que constará de dos mesas de debate, un foro de reflexión sobre necesidades y retos de futuro de la COVID persistente, una sesión dedicada a la investigación, en la que, una vez más, contaremos con una charla impartida por la Dra. Sonia Villapol, del Instituto de Investigación del Hospital Methodist de Houston.

–  Si quieres asistir en formato virtual o presencial: inscríbete aquí

–  Si quieres presentar tu proyecto de investigación sobre COVID persistente completa el siguiente formulario

 
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.