PROGRAMA POR DIAS
Taller 4: Burnout y los caminos de la recuperación
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Conferencia de clausura
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Taller 6: La voz del Paciente con Hipertensión Pulmonar
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Taller 6: La voz del Paciente con Hipertensión Pulmonar
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NOVARTIS Sesión Técnica patrocinada. Atención integral: Experiencias innovadoras para mejorar la continuidad asistencial.
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NOVARTIS Sesión Técnica patrocinada. Atención integral: Experiencias innovadoras para mejorar la continuidad asistencial.
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NOVARTIS Sesión Técnica patrocinada. Atención integral: Experiencias innovadoras para mejorar la continuidad asistencial.
Interviene en:
La visión de los profesionales sobre seguridad del paciente, burnout y agresiones
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
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MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
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MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
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MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
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MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
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MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
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MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
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MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
Catedra URJC - JANSSEN Sesión Técnica patrocinada por LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA JANSSEN-UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC) Enfocando el presente y futuro de la mejora de la experiencia del paciente en el sector sanitario.
Interviene en:
Catedra URJC - JANSSEN Sesión Técnica patrocinada por LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA JANSSEN-UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC) Enfocando el presente y futuro de la mejora de la experiencia del paciente en el sector sanitario.
Interviene en:
NOVO NORDISK. Sesión Técnica patrocinada. Proyecto Diabetes Lighthouse. Herramienta digital para la medición de resultados en salud.
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NOVO NORDISK. Sesión Técnica patrocinada. Proyecto Diabetes Lighthouse. Herramienta digital para la medición de resultados en salud.
Interviene en:
NOVO NORDISK. Sesión Técnica patrocinada. Proyecto Diabetes Lighthouse. Herramienta digital para la medición de resultados en salud.
Interviene en:
WOLTERS KLUWER Sesión Técnica patrocinada. La investigación integrada en el hospital con Ovid Synthesis y Ovid Discovery Inteligencia Artificial para una mejor calidad asistencial.
Interviene en:
Sesión Técnica Diagnóstico precoz de la diabetes tipo 1: una nueva era
Interviene en:
Sesión Técnica Diagnóstico precoz de la diabetes tipo 1: una nueva era
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Sesión Técnica Diagnóstico precoz de la diabetes tipo 1: una nueva era
Interviene en:
RELYENS Sesión Técnica patrocinada. Impacto de la tecnología en la Gestión y la Praxis médica: casos reales aplicados a mejora del desempeño y seguridad del paciente.
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RELYENS Sesión Técnica patrocinada. Impacto de la tecnología en la Gestión y la Praxis médica: casos reales aplicados a mejora del desempeño y seguridad del paciente.
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RELYENS Sesión Técnica patrocinada. Impacto de la tecnología en la Gestión y la Praxis médica: casos reales aplicados a mejora del desempeño y seguridad del paciente.
Interviene en:
CLS VIFOR Sesión Técnica patrocinada. El PBM (Patient Blood Management) como herramienta para mejorar la calidad y seguridad del paciente.
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CLS VIFOR Sesión Técnica patrocinada. El PBM (Patient Blood Management) como herramienta para mejorar la calidad y seguridad del paciente.
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CLS VIFOR Sesión Técnica patrocinada. El PBM (Patient Blood Management) como herramienta para mejorar la calidad y seguridad del paciente.
Interviene en:
DEXCOM Sesión Técnica patrocinada. Diabetes y Emociones: Un Enfoque Integral
Interviene en:
ABBOT DIABETES CARE Sesión Técnica patrocinada. La monitorización continua de glucosa como intervención terapéutica en Salud Pública. Una experiencia innovadora en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.
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ABBOT DIABETES CARE Sesión Técnica patrocinada. La monitorización continua de glucosa como intervención terapéutica en Salud Pública. Una experiencia innovadora en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
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Comunicaciones orales breves 26-1
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales breves 7
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
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Comunicaciones orales largas 19
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ESPACIO SECA. Nos sumamos a la normalización, ¿Qué estamos haciendo y que más se puede hacer?
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 31
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 19
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Comunicaciones orales largas 28
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 28
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Comunicaciones orales largas 28
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Comunicaciones orales largas 28
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Comunicaciones orales largas 28
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
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Comunicaciones orales breves 27-1
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Comunicaciones orales largas 28
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Comunicaciones orales largas 28
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
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Comunicaciones orales largas 4
Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
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Comunicaciones orales largas 1
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Comunicaciones orales largas 1
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Comunicaciones orales largas 1
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Mejores Comunicaciones del Congreso
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Comunicaciones orales largas 1
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 32
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales largas 1
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Comunicaciones orales breves 36
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Comunicaciones orales largas 1
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Comunicaciones orales largas 10
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 35
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Comunicaciones orales largas 10
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Comunicaciones orales largas 10
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Comunicaciones orales largas 3
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ESPACIO SECA. Nos sumamos a la normalización, ¿Qué estamos haciendo y que más se puede hacer?
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Comunicaciones orales largas 10
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales breves 14
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Comunicaciones orales largas 10
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Comunicaciones orales largas 10
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 17
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Comunicaciones orales largas 10
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 27-2
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales breves 25-2
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 20
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Mejores Comunicaciones del Congreso
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 30
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales breves 8
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales breves 32
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Comunicaciones orales breves 17
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 13
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Comunicaciones orales largas 20
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 29
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Comunicaciones orales largas 29
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Comunicaciones orales largas 29
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Comunicaciones orales breves 25-1
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Comunicaciones orales largas 29
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Comunicaciones orales largas 29
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Taller 5: PREM, PROM y datos clínicos. Uso de cuadros de mando con inteligencia artificial.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
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Comunicaciones orales breves 5
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
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Comunicaciones orales breves 36
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
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Comunicaciones orales largas 2
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Comunicaciones orales largas 2
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Comunicaciones orales breves 26-1
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Comunicaciones orales largas 2
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Comunicaciones orales largas 2
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Comunicaciones orales largas 2
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Comunicaciones orales largas 2
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales breves 33
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Comunicaciones orales largas 2
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Comunicaciones orales largas 11
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Comunicaciones orales largas 11
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Comunicaciones orales largas 11
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 33
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Comunicaciones orales largas 11
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Comunicaciones orales largas 11
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales breves 7
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 21
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Comunicaciones orales largas 30
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Comunicaciones orales largas 30
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Comunicaciones orales largas 30
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales largas 30
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales largas 30
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Comunicaciones orales breves 16
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Comunicaciones orales breves 35
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Comunicaciones orales largas 30
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Comunicaciones orales breves 34
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
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Comunicaciones orales largas 3
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Comunicaciones orales largas 3
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Comunicaciones orales largas 3
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Comunicaciones orales breves 26-1
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales largas 3
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Comunicaciones orales largas 12
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Comunicaciones orales breves 16
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Comunicaciones orales largas 12
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Comunicaciones orales largas 12
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Comunicaciones orales largas 12
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Comunicaciones orales largas 12
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Comunicaciones orales largas 12
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ESPACIO SECA. Norma SECAcredita
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Comunicaciones orales largas 12
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 22
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Comunicaciones orales largas 31
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Comunicaciones orales largas 31
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Comunicaciones orales largas 31
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Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
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Taller 2: ¿Es posible comunicarnos mejor? Como hablar y que te escuchen. "Role play"
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
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ESPACIO SECA. Norma SECAcredita
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Comunicaciones orales breves 35
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Mejores Comunicaciones del Congreso
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
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Comunicaciones orales breves 9
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Comunicaciones orales largas 4
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Comunicaciones orales largas 4
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Comunicaciones orales breves 8
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Comunicaciones orales largas 13
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Comunicaciones orales largas 13
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Comunicaciones orales largas 13
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Comunicaciones orales largas 13
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Comunicaciones orales largas 13
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 32
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 26-1
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Creación y medida de valor para los pacientes
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Comunicaciones orales breves 33
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 23-1
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 17
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales largas 31
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Comunicaciones orales breves 23-2
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 26-2
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 33
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 26-1
Comunicaciones orales breves 26-2
Comunicaciones orales breves 35
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
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Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
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Comunicaciones orales breves 14
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Comunicaciones orales breves 14
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Comunicaciones orales breves 14
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Comunicaciones orales breves 14
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Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Sostenibilidad ambiental y transición ecológica
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Sostenibilidad ambiental y transición ecológica
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Aspectos éticos de la Calidad
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Aspectos éticos de la Calidad
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Aspectos éticos de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales breves 6
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Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
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Comunicaciones orales breves 15
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Comunicaciones orales breves 15
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Comunicaciones orales breves 15
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Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
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Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Desarrollo profesional como parte del compromiso en las organizaciones
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 24-1
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 25-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
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Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
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Comunicaciones orales breves 33
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Comunicaciones orales breves 7
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Comunicaciones orales breves 33
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AMGEN Sesión Técnica patrocinada. FLS: Calidad y coste-efectividad
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ALIANZA DAIICHI-ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Recomendaciones “No Hacer” en el Cáncer de Mama Metastásico: un ejemplo en calidad asistencial.
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ALIANZA DAIICHI-ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Recomendaciones “No Hacer” en el Cáncer de Mama Metastásico: un ejemplo en calidad asistencial.
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ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Cómo medir la Experiencia del Paciente con una enfermedad rara: Estrategias para Optimizar su Calidad de Vida.
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
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ESPACIO SECA. Indicadores para la medición de la calidad en Residencias de Mayores. Presentación del Proyecto de colaboración SECA-Sanitas.
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
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Mejores Comunicaciones del Congreso
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Sesión de Mejores Comunicaciones: Aspectos éticos de la Calidad
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Comunicaciones orales breves 36
SPEAKERS DEL CONGRESO
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ESPACIO SECA. Resultados de la encuesta nacional sobre cultura de seguridad del paciente en hospitales y atención primaria. Proyecto SECA-FIDISP.
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Taller 2: ¿Es posible comunicarnos mejor? Como hablar y que te escuchen. "Role play"
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Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Cómo medir la Experiencia del Paciente con una enfermedad rara: Estrategias para Optimizar su Calidad de Vida.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Creación y medida de valor para los pacientes
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
DEBATE TEMÁTICO. La participación del paciente en el Sistema Sanitario.
Interviene en:
Mirando al futuro de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
ESPACIO SECA. Resultados de la encuesta nacional sobre cultura de seguridad del paciente en hospitales y atención primaria. Proyecto SECA-FIDISP.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
Más no siempre es mejor
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Taller 5: PREM, PROM y datos clínicos. Uso de cuadros de mando con inteligencia artificial.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Aspectos éticos de la Calidad
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Comunicaciones orales largas 20
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Aspectos éticos de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Decisiones al final de la vida: el testamento vital
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 30
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
WOLTERS KLUWER Sesión Técnica patrocinada. La investigación integrada en el hospital con Ovid Synthesis y Ovid Discovery Inteligencia Artificial para una mejor calidad asistencial.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
La visión de los profesionales sobre seguridad del paciente, burnout y agresiones
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 13
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
RELYENS Sesión Técnica patrocinada. Impacto de la tecnología en la Gestión y la Praxis médica: casos reales aplicados a mejora del desempeño y seguridad del paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Taller 3: Comunicación con pacientes y familia como mejora de la calidad asistencial y experiencia del paciente
Interviene en:
ASHO INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Sesión Técnica Patrocinada. Diálogos entre Humanidad y Tecnología: IA como Aliada en la Seguridad del Paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Mejores Comunicaciones del Congreso
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
NOVO NORDISK. Sesión Técnica patrocinada. Proyecto Diabetes Lighthouse. Herramienta digital para la medición de resultados en salud.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Sostenibilidad ambiental y transición ecológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 12
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
SESIÓN PLENARIA 2. Debate sobre cambio climático y salud
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Cuestiones éticas no resueltas en el SNS
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Mejores Comunicaciones del Congreso
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
Interviene en:
ABBOT DIABETES CARE Sesión Técnica patrocinada. La monitorización continua de glucosa como intervención terapéutica en Salud Pública. Una experiencia innovadora en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
SESIÓN PLENARIA 2. Debate sobre cambio climático y salud
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 13
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Mejores Comunicaciones del Congreso
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Más no siempre es mejor
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 28
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
ABBOT DIABETES CARE Sesión Técnica patrocinada. La monitorización continua de glucosa como intervención terapéutica en Salud Pública. Una experiencia innovadora en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Comunicaciones orales breves 26-2
Comunicaciones orales breves 35
RELYENS Sesión Técnica patrocinada. Impacto de la tecnología en la Gestión y la Praxis médica: casos reales aplicados a mejora del desempeño y seguridad del paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 3
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Avances en Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS)
Interviene en:
Taller 1: Metodología LEAN: Partiendo desde cero
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Datos para la calidad y calidad de los datos
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Cómo cambiar las organizaciones sanitarias para un fin
Uso de antimicrobianos y resistencia a los antibióticos
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 30
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 12
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Desarrollo profesional como parte del compromiso en las organizaciones
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
ASHO INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Sesión Técnica Patrocinada. Diálogos entre Humanidad y Tecnología: IA como Aliada en la Seguridad del Paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
RELYENS Sesión Técnica patrocinada. Impacto de la tecnología en la Gestión y la Praxis médica: casos reales aplicados a mejora del desempeño y seguridad del paciente.
ALIANZA DAIICHI-ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Recomendaciones “No Hacer” en el Cáncer de Mama Metastásico: un ejemplo en calidad asistencial.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
La visión de los profesionales sobre seguridad del paciente, burnout y agresiones
Interviene en:
Sesión Técnica Diagnóstico precoz de la diabetes tipo 1: una nueva era
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Interviene en:
Uso de antimicrobianos y resistencia a los antibióticos
Comunicaciones orales largas 31
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Contribución de los hospitales al medioambiente y la descarbonización
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Creación y medida de valor para los pacientes
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Catedra URJC - JANSSEN Sesión Técnica patrocinada por LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA JANSSEN-UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC) Enfocando el presente y futuro de la mejora de la experiencia del paciente en el sector sanitario.
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Conferencia de clausura
CLS VIFOR Sesión Técnica patrocinada. El PBM (Patient Blood Management) como herramienta para mejorar la calidad y seguridad del paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 3
Interviene en:
ESPACIO SECA. Nos sumamos a la normalización, ¿Qué estamos haciendo y que más se puede hacer?
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
ESPACIO SECA. Nos sumamos a la normalización, ¿Qué estamos haciendo y que más se puede hacer?
Cuestiones éticas no resueltas en el SNS
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
SESIÓN PLENARIA 2. Debate sobre cambio climático y salud
Comunicaciones orales largas 3
Comunicaciones orales largas 19
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 10
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Avances en Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS)
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
ESPACIO SECA. Nos sumamos a la normalización, ¿Qué estamos haciendo y que más se puede hacer?
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Desarrollo profesional como parte del compromiso en las organizaciones
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Mejores Comunicaciones del Congreso
Comunicaciones orales breves 17
Comunicaciones orales breves 27-1
Comunicaciones orales breves 27-2
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
ESPACIO SECA. Nos sumamos a la normalización, ¿Qué estamos haciendo y que más se puede hacer?
Interviene en:
ALIANZA DAIICHI-ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Recomendaciones “No Hacer” en el Cáncer de Mama Metastásico: un ejemplo en calidad asistencial.
CLS VIFOR Sesión Técnica patrocinada. El PBM (Patient Blood Management) como herramienta para mejorar la calidad y seguridad del paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
ABBOT DIABETES CARE Sesión Técnica patrocinada. La monitorización continua de glucosa como intervención terapéutica en Salud Pública. Una experiencia innovadora en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 28
Interviene en:
Cómo cambiar las organizaciones sanitarias para un fin
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
ALIANZA DAIICHI-ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Recomendaciones “No Hacer” en el Cáncer de Mama Metastásico: un ejemplo en calidad asistencial.
Interviene en:
SESIÓN PLENARIA 2. Debate sobre cambio climático y salud
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Comunicaciones orales largas 29
Taller 2: ¿Es posible comunicarnos mejor? Como hablar y que te escuchen. "Role play"
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 28
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Taller 6: La voz del Paciente con Hipertensión Pulmonar
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Taller 1: Metodología LEAN: Partiendo desde cero
Interviene en:
ESPACIO SECA: Encuentro con Editores de la Revista JHQR
Interviene en:
ESPACIO SECA: Encuentro con Editores de la Revista JHQR
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
ESPACIO SECA. Nos sumamos a la normalización, ¿Qué estamos haciendo y que más se puede hacer?
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 13
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Sesión de Mejores Comunicaciones: Sostenibilidad ambiental y transición ecológica
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
DEBATE TEMÁTICO. La participación del paciente en el Sistema Sanitario.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Cómo cambiar las organizaciones sanitarias para un fin
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
Comunicaciones orales largas 11
Comunicaciones orales largas 30
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Catedra URJC - JANSSEN Sesión Técnica patrocinada por LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA JANSSEN-UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC) Enfocando el presente y futuro de la mejora de la experiencia del paciente en el sector sanitario.
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
La visión de los profesionales sobre seguridad del paciente, burnout y agresiones
Comunicaciones orales breves 9
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
La visión de los profesionales sobre seguridad del paciente, burnout y agresiones
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 12
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 12
Interviene en:
Avanzando hacia una asistencia sanitaria más segura
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
Interviene en:
NOVO NORDISK. Sesión Técnica patrocinada. Proyecto Diabetes Lighthouse. Herramienta digital para la medición de resultados en salud.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
NOVO NORDISK. Sesión Técnica patrocinada. Proyecto Diabetes Lighthouse. Herramienta digital para la medición de resultados en salud.
NOVARTIS Sesión Técnica patrocinada. Atención integral: Experiencias innovadoras para mejorar la continuidad asistencial.
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
ESPACIO SECA. Indicadores para la medición de la calidad en Residencias de Mayores. Presentación del Proyecto de colaboración SECA-Sanitas.
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
NOVO NORDISK. Sesión Técnica patrocinada. Proyecto Diabetes Lighthouse. Herramienta digital para la medición de resultados en salud.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 3
Interviene en:
ESPACIO SECA. Indicadores para la medición de la calidad en Residencias de Mayores. Presentación del Proyecto de colaboración SECA-Sanitas.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 28
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
AMGEN Sesión Técnica patrocinada. FLS: Calidad y coste-efectividad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Taller 4: Burnout y los caminos de la recuperación
Interviene en:
Taller 4: Burnout y los caminos de la recuperación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Mirando al futuro de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
ALIANZA DAIICHI-ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Recomendaciones “No Hacer” en el Cáncer de Mama Metastásico: un ejemplo en calidad asistencial.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 30
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
AMGEN Sesión Técnica patrocinada. FLS: Calidad y coste-efectividad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 30
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 12
Interviene en:
ESPACIO SECA. Norma SECAcredita
Interviene en:
Creación y medida de valor para los pacientes
Comunicaciones orales largas 12
Comunicaciones orales breves 23-1
Comunicaciones orales breves 23-2
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Sesión Técnica Diagnóstico precoz de la diabetes tipo 1: una nueva era
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Avanzando hacia una asistencia sanitaria más segura
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Conferencia de clausura
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Catedra URJC - JANSSEN Sesión Técnica patrocinada por LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA JANSSEN-UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC) Enfocando el presente y futuro de la mejora de la experiencia del paciente en el sector sanitario.
Interviene en:
DEXCOM Sesión Técnica patrocinada. Diabetes y Emociones: Un Enfoque Integral
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 1
Interviene en:
Más no siempre es mejor
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Avances en Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS)
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
Sesión Técnica Diagnóstico precoz de la diabetes tipo 1: una nueva era
Interviene en:
ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Cómo medir la Experiencia del Paciente con una enfermedad rara: Estrategias para Optimizar su Calidad de Vida.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Comunicaciones orales breves 24-1
Comunicaciones orales breves 24-2
Comunicaciones orales breves 36
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 3
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
ESPACIO SECA. Indicadores para la medición de la calidad en Residencias de Mayores. Presentación del Proyecto de colaboración SECA-Sanitas.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 12
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 35
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Taller 3: Comunicación con pacientes y familia como mejora de la calidad asistencial y experiencia del paciente
Interviene en:
Mirando al futuro de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Desarrollo profesional como parte del compromiso en las organizaciones
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Avanzando hacia una asistencia sanitaria más segura
Interviene en:
NOVARTIS Sesión Técnica patrocinada. Atención integral: Experiencias innovadoras para mejorar la continuidad asistencial.
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 28
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Conferencia Inaugural: ¿Cómo crean los hospitales valor para los pacientes?
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Contribución de los hospitales al medioambiente y la descarbonización
Comunicaciones orales breves 6
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 3
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Avanzando hacia una asistencia sanitaria más segura
Comunicaciones orales breves 7
Sesión de Mejores Comunicaciones: Seguridad del Paciente
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 4
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
NOVARTIS Sesión Técnica patrocinada. Atención integral: Experiencias innovadoras para mejorar la continuidad asistencial.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Datos para la calidad y calidad de los datos
Interviene en:
ESPACIO SECA. Indicadores para la medición de la calidad en Residencias de Mayores. Presentación del Proyecto de colaboración SECA-Sanitas.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Mejores Comunicaciones del Congreso
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 28
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva de profesionales
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-2
Interviene en:
Mesa Mejores comunicaciones Profesionales en Formación
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 11
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 7
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 1
Interviene en:
Mejores Comunicaciones del Congreso
Interviene en:
CLS VIFOR Sesión Técnica patrocinada. El PBM (Patient Blood Management) como herramienta para mejorar la calidad y seguridad del paciente.
Taller 6: La voz del Paciente con Hipertensión Pulmonar
AMGEN Sesión Técnica patrocinada. FLS: Calidad y coste-efectividad
Interviene en:
Decisiones al final de la vida: el testamento vital
ESPACIO SECA. Norma SECAcredita
Comunicaciones orales largas 22
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 31
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 36
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Perspectiva y participación de pacientes
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 24-1
Interviene en:
Desarrollo profesional como parte del compromiso en las organizaciones
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 16
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
NOVARTIS Sesión Técnica patrocinada. Atención integral: Experiencias innovadoras para mejorar la continuidad asistencial.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 13
Comunicaciones orales breves 25-1
Comunicaciones orales breves 25-2
Desarrollo profesional como parte del compromiso en las organizaciones
Comunicaciones orales breves 8
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
CLS VIFOR Sesión Técnica patrocinada. El PBM (Patient Blood Management) como herramienta para mejorar la calidad y seguridad del paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
RELYENS Sesión Técnica patrocinada. Impacto de la tecnología en la Gestión y la Praxis médica: casos reales aplicados a mejora del desempeño y seguridad del paciente.
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
Uso de antimicrobianos y resistencia a los antibióticos
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
AMGEN Sesión Técnica patrocinada. FLS: Calidad y coste-efectividad
Interviene en:
Contribución de los hospitales al medioambiente y la descarbonización
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 13
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 20
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Comunicaciones orales breves 33
Datos para la calidad y calidad de los datos
Interviene en:
DEBATE TEMÁTICO. La participación del paciente en el Sistema Sanitario.
Interviene en:
ASHO INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Sesión Técnica Patrocinada. Diálogos entre Humanidad y Tecnología: IA como Aliada en la Seguridad del Paciente.
Interviene en:
ESPACIO SECA. Resultados de la encuesta nacional sobre cultura de seguridad del paciente en hospitales y atención primaria. Proyecto SECA-FIDISP.
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Sostenibilidad ambiental y transición ecológica
Sesión de Mejores Comunicaciones: Aspectos éticos de la Calidad
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Interviene en:
AMGEN Sesión Técnica patrocinada. FLS: Calidad y coste-efectividad
DEBATE TEMÁTICO. La participación del paciente en el Sistema Sanitario.
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Decisiones al final de la vida: el testamento vital
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 15
Comunicaciones orales breves 34
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 12
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Cuestiones éticas no resueltas en el SNS
Interviene en:
Conferencia Inaugural: ¿Cómo crean los hospitales valor para los pacientes?
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 28
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 27-1
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 19
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 2
Comunicaciones orales largas 21
Comunicaciones orales breves 14
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 13
Interviene en:
ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Cómo medir la Experiencia del Paciente con una enfermedad rara: Estrategias para Optimizar su Calidad de Vida.
Interviene en:
ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Cómo medir la Experiencia del Paciente con una enfermedad rara: Estrategias para Optimizar su Calidad de Vida.
Comunicaciones orales breves 5
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 23-1
Interviene en:
Creación y medida de valor para los pacientes
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 33
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 17
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 22
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 9
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en:
Decisiones al final de la vida: el testamento vital
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 25-2
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunicaciones orales largas 29
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Innovación tecnológica
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 8
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 6
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Comunicaciones orales largas 21
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 32
Interviene en:
Sesión de Mejores Comunicaciones: Gestión de la Calidad
Comunicaciones orales breves 26-2
Interviene en:
Comunciaciones orales breves 18
Interviene en:
Avances en Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS)
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 34
Interviene en:
Comunicaciones orales breves 26-1
Interviene en:
ASTRAZENECA Sesión Técnica patrocinada. Cómo medir la Experiencia del Paciente con una enfermedad rara: Estrategias para Optimizar su Calidad de Vida.
Interviene en:
MUTUAS. Sesión coordinada por las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social. Benchmarking entre las MCSS: Mejoras en Seguridad del Paciente
Interviene en: