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JHQR. Contenido marzo-abril. Vol.39(2)

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Contenido marzo-abril. Vol.39(2) Editorial Equidad de acceso en el Sistema Nacional de Salud: algunos puntos débiles y propuestas para la acción Rosa M. Urbanos-Garrido Originales Análisis de la evolución de la atención farmacéutica al paciente externo en los...

El Hospital del Mar de Barcelona se posiciona a la vanguardia en la atención a las personas con esclerosis múltiple como primer centro en Cataluña acreditado con la norma ESCALEM

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Novartis y la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN), impulsan la norma ESCALEM, la primera guía para la certificación de centros sanitarios españoles en el abordaje de los pacientes con esclerosis...

Carta de la Presidenta de la Sociedad

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A continuación, la carta de la presidenta de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), Inmaculada Mediavilla Herrera, a los lectores de la revista Journal of Healthcare Quality Research, la revista oficial de la SECA, publicada en el número de enero-febrero...