Hazte Socio

La calidad asistencial es una disciplina transversal que cada vez cobra mayor importancia en la atención sanitaria actual. Los gestores, profesionales sanitarios, y pacientes, están implicados en una cultura de mejora y exigencia, que desemboca en una gran presión para que los servicios sanitarios sean seguros y eficientes. Sin embargo, para conseguir los objetivos de mejora continua planteados, se requiere que los profesionales se formen en las herramientas de mejora continua, y compartan y aprendan de las experiencias de los mejores centros.

Beneficios

La Sociedad Española de Calidad Asistencial – SECA ofrece beneficios en diferentes actividades y servicios al profesional sanitario, que le permiten mantenerse actualizado en los avances técnicos y científicos en calidad asistencial, entre los que destacan:

  • Congreso Anual de SECA, que se ha convertido en una referencia nacional e internacional en calidad asistencial. Los socios disfrutan de una reducción en la cuota de inscripción y en los talleres, y tienen la posibilidad de optar a los premios a las mejores comunicaciones SECA.
  • Revista de Calidad Asistencial, instrumento de difusión del conocimiento y de reflexión de la gestión de la calidad en los servicios de salud y publicación más prestigiosa sobre calidad asistencial en español, indexada en el Index Medicus – MEDLINE. El socio puede acceder online gratuitamente a la revista.

En definitiva, hacerse socio permite al profesional combinar su trabajo técnico en su especialidad de origen, con la formación y el trabajo en red en una disciplina con importantes beneficios individuales y en general, para el servicio sanitario y los pacientes.

Requisitos y Procedimiento

Podrán formar parte de la Sociedad Española de Calidad Asistencial todas aquellas personas físicas que se identifiquen con los fines de la misma, es decir la promoción, la docencia y la investigación de la gestión de calidad asistencial. La admisión será inmediata siempre que se cumplan las condiciones previstas en los Estatutos y ratificada posteriormente por la Junta Directiva.

 

Hazte Socio de la Sociedad Española de Calidad Asistencial – SECA

La Sociedad Española de Calidad Asistencial, SECA, tiene como uno de sus principales objetivos potenciar las Sociedades Autonómicas que la conforman por lo que, si en su Comunidad Autónoma existe Sociedad de Calidad Asistencial, le animamos a que se haga socio/a de la misma (en la parte inferior de la página puede buscar el enlace a su Sociedad Autonómica). De manera automática lo será también de SECA y podrá disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva.
En caso de que no la hubiera, puede hacerse directamente socio de SECA.

Hazte socio de la Sociedad Española de Calidad Asistencial – SECA, cumplimentando el boletín de inscripción que encontrarás haciendo clic en el botón.

Hazte Socio de la Sociedad Española de Calidad Asistencial – SECA, descargando, cumplimentando y enviando el PDF a:
secretariaseca@calidadasistencial.es

Si necesitas más información sobre los requisitos o el procedimiento para hacerte Socio de la Sociedad Española de Calidad Asistencial – SECA, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón.

Sociedades Autonómicas

ACCA 
Asociación Canaria de Calidad Asistencial

PASQAL
Asociación de Calidad Asistencial del Principado de Asturias

SCLM
Sociedad de Calidad Asistencial de Castilla La Mancha

SOMUCA
Sociedad Murciana de Calidad Asistencial

AMCA 
Asociación Madrileña de Calidad Asistencial

SACA
Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial

SCQA
Sociedad Catalana de Calidad Asistencial

SOVCA
Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial

AVCA/AKEB
Asociación Vasca de Calidad Asistencial

SADECA
Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial

SOGALCA
Sociedad Gallega de Calidad Asistencial