PROGRAMA PRELIMINAR
II CONGRESO VIRTUAL SECA 2021
LUNES 25 DE OCTUBRE DE 2021
16:00-16:30h |
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16:30-17:45h |
PONENTES: · Rocío Barreira Mendez · Ricardo López Bernués · Cristina Iniesta Blasco · Francisco Javier Navarrete
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18:00-19:00h |
SALA 1. Comunicaciones Orales Largas SALA 2. Comunicaciones Orales Largas SALA 3. Comunicaciones Orales Breves SALA 4. Comunicaciones Orales Breves
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MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021
16:00-17:15h |
PONENTES: · Antonio A. Regueiro Martínez · Marina Varela Durán · Marian Tébar Betegón
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17:30-18:30h |
SALA 1. Comunicaciones Orales Largas SALA 2. Comunicaciones Orales Largas SALA 3. Comunicaciones Orales Breves SALA 4. Comunicaciones Orales Breves
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17:30-18:30h |
¿EXISTE UN MAYOR RIESGO DE CONTAGIO DEL SARS-COV-2 CON EL USO DE LA VENTILACION NO INVASIVA? CULTURA DE SEGURIDAD ENTRE LOS PROFESIONALES INTERNOS RESIDENTES, ¿HAY QUE MEJORAR LA FORMACION? EXOMA TRIO: EVALUACION DEL RENDIMIENTO DIAGNOSTICO DURANTE EL AÑO 2020 EN NUESTRO SECTOR SANITARIO. PACTO EN LA CALIDAD ASISTENCIAL RONDAS CHECK COVID-19: UNA EXPERIENCIA DE AUDITORIA DIGITAL IN SITU VALORACION DE LA ANSIEDAD Y EL MIEDO AL COVID-19 EN EL PACIENTE HOSPITALIZADO
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18:35-19:35h |
SALA 1. Comunicaciones Orales Largas SALA 2. Comunicaciones Orales Largas SALA 3. Comunicaciones Orales Breves SALA 4. Comunicaciones Orales Breves
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MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021
16:00-17:15h |
CALIDAD DE VIDA, EN CASA SESCAM SITAS – VIDEO CONSULTA MODELO GESTIÓN POR ÁREAS DEL CONOCIMIENTO
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17:40-18:30 |
SALA 1. Comunicaciones Orales Largas 17:30-17:40h Proyecto Pharaon SALA 2. Comunicaciones Orales Largas SALA 3. Comunicaciones Orales Breves SALA 4. Comunicaciones Orales Breves
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18:35-19:35 |
SALA 1. Comunicaciones Orales Largas SALA 2. Comunicaciones Orales Largas SALA 3. Comunicaciones Orales Breves SALA 4. Comunicaciones Orales Breves
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JUEVES 28 DE OCTUBRE DE 2021
16:00-17:15h |
EL RETO DE LAS NUEVAS UNIDADES DE CALIDAD: CLIENTES, ALIANZAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES. UNIDADES DE CALIDAD PASADO, PRESENTE Y FUTURO: UNA PERSPECTIVA HOSPITALARIA. VISIÓN AVANZADA DE UNA UNIDAD DE CALIDAD EN UN ÁREA DE SALUD DE TARRAGONA. EFECTO DE LA PANDEMIA EN LOS EQUIPOS DE CALIDAD. UNA MIRADA DESDE CHILE.
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17:30-18:45h |
ATENCION FARMACEUTICA DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19 MEDIANTE LA IMPLANTACION DE LA TELEFARMACIA. DIGITALIZACION DEL PROCESO DE TRASLADO INTERHOSPITALARIO DE PACIENTES: GENERANDO VALOR PARA PACIENTES Y PROFESIONALES. ESTUDIO RETROSPECTIVO CON DATOS DE VIDA REAL DEL IMPACTO Y SINTOMAS NEUROPSIQUIATRICOS DE PACIENTES COVID-19 ALCHOLICOS. MEJORA DE LA ATENCION DE LOS PACIENTES EN EL SERVICIO DE URGENCIAS MEDIANTE METODOLOGIA SCRUM Y LEAN HEALTHCARE. PREMS Y PROMS EN PACIENTES CON COVID-19 TRAS UN INGRESO HOSPITALARIO.
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18:50-19:20h |
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19:20-19:50h |
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