La Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) presenta su Plan estratégico 2021-2024 estructurado en siete líneas estratégicas. A lo largo de los próximos 4 años, SECA va a trabajar en posicionarse como referente de calidad asistencial a nivel nacional e internacional, asegurando su sostenibilidad, su presencia en todo el territorio nacional, promoviendo la participación de los socios y siendo transparente para ellos en todas sus actividades, y fomentando la formación y la investigación en calidad.

Desde la zona socios de la web, se puede acceder ya a las fichas en las que se definen de forma detallada las actuaciones que desplegarán cada línea estratégica y se podrán consultar los informes anuales relativos al despliegue.

Comprometidos con la mejora de la calidad asistencial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.