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NORMAS PARA LA PRESENTACION DE COMUNICACIONES

 

DATOS DE LA COMUNICACIÓN:

Título: Debe ir en mayúsculas y no superar los 120 caracteres.

Tipo de comunicación: Elegir el tipo de presentación que se desea (oral, electrónica o indistinto). La última decisión corresponde al Comité Científico, lo que se comunicará a los autores para su aceptación definitiva.

Área temática: Se identificará como mínimo un área temática explicativa del contenido de la comunicación. En caso que se considere relevante, se podrá incorporar una segunda área que concrete mejor el contenido de la comunicación. 

DATOS DE AUTORES:

Autores: Se admite hasta un máximo de 6 autores, identificados, según normas internacionales de publicación de trabajos, mediante el apellido e inicial del nombre.

La persona que presente la comunicación se identificará como primer autor, y necesariamente deberá estar inscrito en el congreso. El orden de aparición de los autores en la publicación será el mismo en el que se hayan introducido en el sistema.

Información primer autor: Indicar la Comunidad Autónoma, ciudad, tipo de centro y datos identificativos del centro de trabajo de la persona que presente la comunicación. La clasificación del tipo de centro se referirá a la del primer autor o a la que considere que refleja mejor la autoría del trabajo (Hospital, Atención Primaria, otro dispositivo de atención, Mixta, Institucional, Otros).

DATOS DEL RESUMEN:

Resumen: Debe tener una extensión máxima de 3.000 caracteres con espacios incluidos (excluyendo título, palabras clave y autores) evitando en la medida de lo posible caracteres gráficos no usuales (tales como <,>, ±, etc.). No deben incluirse referencias bibliográficas, gráficos ni tablas. Tampoco deben incluirse datos que permitan la localización del centro de trabajo ni del equipo investigador. El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar sin evaluación comunicaciones que no cumplan con estos requisitos.

Estará estructurado en los apartados siguientes y todos ellos deben estar desarrollados:

EMPIRICA
- Objetivos
- Material y Métodos
- Resultados
- Conclusión

NARRATIVA
- Objetivos
- Enfoque y Descripción de la Experiencia
- Resultados
- Conclusión

Candidatura a premio: Todas las comunicaciones podrán solicitar optar a Premio, para lo que se deberá marcar la casilla correspondiente, debiendo asegurarse que su Comunicación cumple los requisitos establecidos. En caso de que su comunicación sea preseleccionada para premio, el comité científico puede decidir solicitarle ampliar o modificar el formato de su exposición.

La aceptación del trabajo se notificará vía e-mail, a la persona que envió la comunicación antes del 16 de julio de 2013.

EL PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES HA FINALIZADO EL 31 DE MAYO DE 2013 

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