Talleres I Congreso Virtual SECA

 

Taller 1: Reinventando las Organizaciones con el COVID-19

  • Este taller, debido a su duración y formato se celebrará en dos sesiones: Martes 3 de noviembre y Miércoles 4 de noviembre, ambas en horario de 16:00h a 18:30h
  • Aforo limitado a 30 plazas

Taller 2: Live Learning: Construye tu futuro con el Modelo EFQM

  • Martes 3 de noviembre a las 16:00h
  • Aforo limitado a 25 plazas

 

 

Taller 3: Live Learning: Construye tu futuro con el Modelo EFQM

  • Miércoles 4 de noviembre a las 9:00h
  • Aforo limitado a 25 plazas

 

 

Rellene los siguientes datos y seleccione el taller al que quieres asistir para acceder al formulario de inscripción del mismo.

Puede inscribirse únicamente a un taller

Es imprencindible que la información introducida en este formulario y en el formulario de inscripción al taller sea verídica y funcional.

© Sociedad Española de Calidad Asistencial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.