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JHQR. Contenido enero-febrero. Vol.39(1)

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Contenido noviembre-diciembre. Vol.38(6) Editorial Natural language processing tools for non-clinical healthcare management C. Domínguez, R. García, J. Mayol Originales Pronóstico en pacientes ancianos con caídas atendidos en servicios de urgencias: estudio EDEN-3 P....

La SECA participa en la publicación de un informe de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, que señala los principales retos de la salud digital en el Sistema Nacional de Salud

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El informe destaca la falta de inversión de las comunidades autónomas en telemedicina e interoperabilidad de historias clínicas como las principales debilidades del proceso de transformación digitalLa Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) acaba de publicar...

JHQR. Contenido noviembre-diciembre. Vol.38(6)

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Contenido noviembre-diciembre. Vol.38(6) Editorial Journal of Healthcare Quality Research and its first impact factor  S. Lorenzo, G. Carrasco, D. Parés, J.J. Mira, M.C. Natal, R. Lledó, F. Vazquez, C. Orrego, M. Santiñà, S. Izquierdo, J.C. March, B. Zurita, K....

Norma de certificación QualiSHUa

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Estándares de calidad para la atención de los pacientes con Síndrome Hemolítico Urémico Atípico (SHUa)  Con esta norma de certificación, la Sociedad Española de Calidad Asistencial pretende ofrecer a los profesionales un conjunto de criterios de calidad,...